Icono del sitio La Razón

Fin de la novela: Juan Carlos Arce jugará en Always Ready

Terminó la novela de suspenso sobre Juan Carlos Arce y su futuro, el futbolista cruceño jugará finalmente en el club Always Ready. El experimentado atacante firmó su contrato y actuará en 2021 en filas millonarias.

“Bienvenido Conejo la ciudad de El Alto te espera para que juntos hagamos historia…”, así fue presentado por sus directivos en redes sociales.

Una serie de eventos antecedieron a la vinculación de Arce con Always. Horas antes del anuncio circularon por las redes sociales unos artes con la imagen del jugador y su presentación como refuerzo al estilo de las anteriores publicaciones de su nuevo club, sin embargo la propia dirigencia se encargó de desmentir, todo estaba arreglado y el ex Bolívar ahora forma parte del cuadro alteño.

Arce incluso compartió en sus cuentas en la red una radiografía opaca de la foto con la que el club lo iba a presentar más tarde.

Juan Carlos Arce, de 35 años, años acaparó la atención mediática una vez se conoció su salida de Bolívar. Varios fueron por él pero solo uno se queda con sus servicios.

The Strongest, Oriente Petrolero, Blooming, Wilstermann y un plantel del extranjero estaban tras sus pasos.

El futbolista oriental permaneció en la Academia de 2012 a 2020, fueron ocho temporadas y seis títulos conseguidos con la divisa celeste que lo erigieron en referente académico, capitán y emblema del club con más glorias del fútbol nacional. Disputó algo más de 350 partidos vestido de celeste y anotó más de 90 goles.

En 2021 el conejo jugará la Copa Libertadores en fase de grupos con el elenco albirrojo y el torneo de la División Profesional que aún no tiene fecha de comienzo, en la Copa Always debutará la semana del 21 de abril y conocerá a sus rivales el viernes 5 de febrero en Asunción cuando se celebre el sorteo general.

Arce se transforma en el séptimo refuerzo confirmado del club que ya cuenta con el venezolano Robert Hernández, el brasileño Vander Vieira, el colombiano John Mosquera y los bolivianos Carmelo Algarañaz, Jorge Enrique Flores y Cristhian Machado, por cierto estos dos últimos fueron sus compañeros en el bando celeste paceño.