Icono del sitio La Razón

Jusino debuta en la Liga griega con un empate del Larissa

El futbolista boliviano Adrián Jusino Cerruto debutó este sábado en Larissa en el partido contra Volos NFC, en partido correspondiente a la fecha 20 de la Súper Liga de Grecia. El encuentro concluyó con empate 0-0.

Jusino estuvo inicialmente en la banca de suplentes y en la segunda etapa tuvo la oportunidad de ingresar a la cancha y jugar su primer partido en la Primera División del balompié griego. Aportó con lo suyo para que su equipo, que fue local, al menos sume un punto en el cotejo.

“Paso a paso, todo llega a su tiempo”, escribió Jusino en Facebook tras el compromiso, en el cual también fue sancionado con una tarjeta amarilla, por lo que ayer también tuvo su primera amonestación. Eso no amilanó al zaguero para brindar su esfuerzo y mostrarse ante el técnico italiano Gianluca Festa.

Sobre el partido y el rendimiento general del equipo Festa comentó: “No estoy satisfecho, Volos jugó mejor que nosotros. Teníamos una buena mentalidad, pero tenemos que mejorar, no jugamos bien cuando tuvimos el balón, hay que trabajar más en eso y mejorar. Estamos esperando que los nuevos jugadores se integren en nuestro equipo”.

Con la unidad de ayer Larissa suma nueve puntos y continúa en el último puesto en la tabla, por lo que requiere conseguir mejores resultados en sus próximos partidos de la competencia para mantener la categoría en la Liga.

Entre tanto, Larissa jugará este miércoles el partido de vuelta de la tercera ronda de la Copa de Gracia contra PAOK Salónica, será un cotejo de local en el que debe revertir la derrota de 0-5 del cotejo de ida para avanzar en el torneo.