Icono del sitio La Razón

La Verde tiene una propuesta para jugar un amistoso en Indonesia

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) analiza una propuesta que llegó en las últimas horas para que la selección mayor dispute un encuentro amistoso con su similar de Indonesia en ese país asiático, así lo confirmó el titular federativo, Fernando Costa este lunes.

“Hay una propuesta para realizar un amistoso, hemos recibido una invitación de Indonesia, estamos revisando la misma”, señaló Costa en un comunicado emanado del ente rector del balompié nacional.

De hacerse efectivo el cotejo se jugaría este mes una vez que se suspendió la doble fecha de eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022.

Entretanto Fernando Costa informó que la próxima semana se llevará a cabo una reunión de Consejo de Conmebol que analizará la reprogramación de los encuentros concernientes a las fechas 5 y 6 del Pre Mundial.

Bolivia tenía que recibir a Perú el 25 de marzo en La Paz y el 30 ir a Montevideo para enfrentar a Uruguay.

El  sábado pasado FIFA y Conmebol determinaron suspender las jornadas de eliminatorias, el motivo por el cual se tomó esa determinación es la postura de clubes europeos de no ceder a sus jugadores a las selecciones sudamericanas.

(08/03/2021)