Icono del sitio La Razón

Blooming respalda a su DT Eduardo Villegas

Ante los rumores de una posible salida de Eduardo Villegas del club Blooming, el presidente de la institución cruceña, Juan Jordán, ratificó este lunes a su cuerpo técnico y auguró un futuro mejor para su plantel en el certamen profesional.

“Respaldamos, nosotros nos hacemos responsables de lo que traemos, para traerlo no fue de la noche a la mañana, fue un análisis exhaustivo. Sabemos de su capacidad y la de nuestros jugadores”, señaló el dirigente en un contacto con la prensa cruceña.

La derrota sufrida ante Guabirá (0-1) el domingo y el rendimiento del equipo hicieron brotar algunos trascendidos de una partida anticipada. Incluso el propio entrenador hizo un ademán que pudo ser interpretado como que no iba más, sin embargo la dirigencia confía en Villegas.

“A la gente hay que pedirle un poco de paciencia porque a veces la pasión te gana, esto se soluciona con trabajo, tenemos la seguridad que esto va cambiar. Son rachas, ya viene lo bueno para Blooming, acotó Jordán.

El conjunto celeste de Santa Cruz lleva dos compromisos disputados en el torneo, ambos en condición de local. Empató (2-2) con el recién ascendido Independiente y cayó con el azucarero.

Blooming trajo este año a Eduardo  Villegas, el técnico con mejores números en el fútbol nacional, seis títulos lo avalan como el más ganador

(22/03/2021).