Icono del sitio La Razón

La selección boliviana sufrió ‘un incidente’ en su hotel de concentración en Chile

Según fuentes cercanas a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) la selección nacional habría sufrido un robo en su hotel de concentración en Santiago de Chile, no se dieron a conocer los montos ni los objetos que fueron sustraídos. Poco después el departamento de prensa del ente federativo emitió un comunicado aduciendo que fue un «incidente menor».

De acuerdo con datos preliminares, dinero y posiblemente algunos artículos de valor fueron afanados de las habitaciones de los jugadores que se hospedan en el hotel Marriott de Santiago.

Una vez se dieron cuenta del hecho, se denunció a la administración del complejo hotelero y a las autoridades competentes. Las investigaciones están en proceso.

“La Federación Boliviana de Fútbol comunica que, en el transcurso de las últimas horas, en instalaciones donde concentra la selección nacional, ocurrió un incidente menor que está siendo investigado, tanto por la administración del hotel, como por las autoridades pertinentes”, señala el comunicado del ente.

La Verde se prepara en la capital trasandina para el duelo con Chile, el viernes desde las 21.00 en Rancagua en el marco de las fechas FIFA.

(25/03/2021)