Icono del sitio La Razón

Costa ve con buenos ojos que Always Ready juegue en Potosí la Copa Libertadores

La dirigencia de Always Ready confirmó que el estadio Víctor Agustín Ugarte de Potosí será el escenario en el que el club “millonario” oficiará de local en la fase de grupos de Copa Libertadores, solamente podría cambiar de idea y optar por el Hernando Siles si se autoriza jugar con público todo debido a que el Municipal de Villa Ingenio no podrá albergar el certamen internacional.

Sin embargo todo apunta a que Conmebol no autorice público en las graderías mientras existan restricciones en alguno de los países del continente y la coyuntura hace pensar que esto no cambiará a mediano plazo.

Fue el presidente de la institución, Andrés Costa, el encargado de hacer el anuncio, reiteró su tristeza al no poder jugar en su reducto en El Alto.

“Estamos tristes, todos teníamos la ilusión de jugar en nuestra casa, creo que un año más Always Ready va a tener que buscar un estadio provisional por no contar con luminarias”, exteriorizó Costa en una improvisada conferencia de prensa este martes en el centro paceño.

“De no jugarse con público prácticamente está decidido ir a Potosí por lo que estamos realizando ya una verificación del estadio Víctor Agustín Ugarte, estamos viendo el tema de la iluminación que requiere Conmebol”, acotó el dirigente.

El titular del campeón nacional expuso su frustración ya que se habían adelantado las gestiones para la instalación de las luces y que el recinto alteño sea el refugio de Always para la Copa.

“Frustración e importancia porque hemos hecho lo necesario, nos quedamos tranquilos cuando nos avisaron que los presupuestos estaban aprobados pero no se dio y hay que buscar un nuevo refugio”, complementó.

Estadio Víctor Agustín Ugarte de Potosí. Foto: Wikipedia

(30/03/2021)