Icono del sitio La Razón

Paredes, ex Bolívar, refuerza a Wilstermann en la Copa Sudamericana

El defensor central paraguayo Teodoro Paredes llegó a Cochabamba en las últimas horas para reforzar al club Wilstermann inicialmente en la Copa Sudamericana. El guaraní que jugó para Bolívar entre 2019 y 2020 dice estar listo para jugar.

“Soy empleado de la institución, estoy apto para competir pero dependerá de él (el DT Mauricio Soria)”, manifestó Paredes a su llegada a la capital valluna.

“Me van a ver siempre derrochar la última gota de sudor, con mucho esfuerzo como caracteriza al zaguero paraguayo”, agregó el jugador.

Paredes arribó a principios de año para enrolarse a Palmaflor pero fue desestimado, el equipo cochabambino señaló que el futbolista estaba lesionado. Teodoro salió al paso para desmentir esas aseveraciones.

“Hubo un malentendido, la rodilla está perfectamente, nunca tuve contacto con el médico del club”, puntualizó el paraguayo.

Wilstermann alista su artillería para enfrentar a Ceará de Brasil, el miércoles en Fortaleza por la primera fecha del grupo C de la Sudamericana que también integran Bolívar y el argentino Arsenal.

En el Aviador urgía sumar otra pieza para defensa por la lesión del cruceño Ronny Montero quien estará al margen de las canchas mínimo por dos meses.

(19/04/2021)