Icono del sitio La Razón

Duelo cruceño abre el sexto episodio del campeonato profesional

Este viernes comienza a disputarse la sexta jornada del campeonato de la División Profesional del fútbol boliviano, Royal Pari y Oriente Petrolero se enfrentan a las 19.00 en el estadio Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz en el duelo de equipos orientales.

Yordi Alemán fue designado para conducir las acciones, David Becerra y Rolando Arteaga sus colaboradores.

La fecha se prolongará hasta el lunes, el cotejo Always Ready-The Strongest fue reprogramado debido a que ambos tienen encuentros por Copa Libertadores a media semana.

El choque que abre el programa enfrenta al segundo del certamen, Royal Pari, con el duodécimo, el refinero cruceño. Los “inmobiliarios”, suman 12 puntos en cinco presentaciones y los “albiverdes” cuatro en el mismo número de partidos.

“Hay que seguir trabajando, queda un camino largo, espero contribuir con goles al equipo para ir en busca de los tres puntos y ojalá podamos salir con la victoria”, enfatizó el atacante de Royal Pari, Jefferson Tavares

“Es un partido lindo para jugarlo, ellos tienen un gran equipo pero nosotros tenemos lo nuestro. Seguro será un partido abierto porque los dos vamos a proponer”, exteriorizó Juan Pablo Aponte, lateral izquierdo de Oriente.

El cotejo destacado es el clásico potosino entre Real y Nacional, el domingo desde las 15.00 en la Villa Imperial.

The Strongest manda con 13, seguido por Pari, Nacional, Tomayapo y Bolívar con 10 unidades. Atrás aparecen Guabirá, Palmaflor (9 puntos), Always Ready e Independiente (8) en la parte alta de la clasificación.

ROL DE PARTIDOS

(30/04/2021)