Icono del sitio La Razón

Always Ready va por otro triunfo en la Copa, recibe a Táchira en el Siles

Este jueves el campeón del fútbol boliviano, Always Ready recibe al Deportivo Táchira de Venezuela por el grupo “B” de Copa Libertadores en el estadio Hernando Siles (18.00). El triunfo es menester en una serie pareja.

En la víspera Inter de Porto Alegre humilló (6-1) al paraguayo Olimpia en condición de local y tomó provisionalmente la punta con seis puntos, el elenco nacional no quiere perder pisada, si gana iguala la línea del brasileño.

Always comenzó con bríos luego de ganar en casa a Inter (2-0), en su segunda presentación cayó de visita ante Olimpia (1-2).

El conjunto “millonario” alista un equipo que ejerza presión desde el primer minuto y que aproveche las ocasiones de gol.

“Trataremos de estar el jueves con la ‘chispa’ fina y cuando tengamos opción de poder marcar, poder ser efectivos, porque en estos partidos hay que ser lo más finos posible».

El objetivo en el bando alteño es ganar para no depender de otros resultados más adelante y dar más alegrías a su hinchada que ya vibró con el primer triunfo del club en Libertadores en esta edición y quiere más.

Deportivo Táchira llega a la tercera jornada después de ganar a Olimpia (3-2) y ser goleado por Inter (0-4).

“Dependemos de nosotros mismos y en esto estamos enfocados. Somos conscientes que el camino de copa es muy difícil, pero disfrutamos y entregamos lo mejor en cada partido y en La Paz no será la excepción”, señaló el volante de Táchira, Maurice Cova.

El cuadro llanero jugó dos veces en Bolivia pero nunca en la altura. En sus dos visitas a territorio nacional perdió ambos cotejos en Santa Cruz. El 14 de abril de 1985 cayó (3-6) con Blooming y tres días antes había perdido con Oriente Petrolero (3-2).