Icono del sitio La Razón

Cambios en la cúpula de Bolívar: Carlos Benavides deja la gerencia general

El club Bolívar anunció este lunes que Carlos  Benavides, quien fungía como gerente general en la institución, a partir de la fecha deja su cargo y Eduardo Valdivia toma la posta. Benavides llegó a Bolívar a mediados de 2020 y era pieza cardinal en el proyecto Plan Centenario.

Benavides, según señala la institución, desempeñó una tarea significativa en el lanzamiento y planificación del proyecto rumbo a los 100 años, la implementación del convenio con City Football Group y a cerrar acuerdos comerciales.

“Agradecemos a ‘El Chino’ el haber liderado con su experiencia la planificación y lanzamiento del Plan Centenario con los importantes resultados obtenidos hasta la fecha. A partir de hoy asume la Gerencia Eduardo Valdivia, quien se venía desempeñando como Gerente Financiero y de Infraestructura”, señala el comunicado divulgado por el club.

A su arribo a Bolívar, el presidente Marcelo Claure había manifestado que Benavides era un engranaje clave para la transformación de la entidad y encaminarla a la autosostenibilidad financiera.

Carlos Benavides destacó en el club Sporting Cristal del Perú donde coadyuvó en la consecución de cinco títulos nacionales y generó importantes avances como el cambio del modelo de negocio en el equipo incaico.

(17/05/2021)