Icono del sitio La Razón

El desequilibrante Jeyson Chura en la nómina de convocados de Farías para las Eliminatorias

El mediocampista creativo Jeyson Chura es la novedad en la convocatoria del entrenador de la selección boliviana absoluta, César Farías, para los encuentros frente a Venezuela (3 de junio) y Chile (8 de junio), por las jornadas 7 y 8, respectivamente, de las Eliminatorias al Mundial.

Chura pertenece a los registros de The Strongest, aunque no es titular, en varios encuentros mostró un buen nivel y desequilibrio en la parte ofensiva. Con 19 años, tiene la gran oportunidad de hacer mostrar sus condiciones en partidos que serán vitales para la continuidad del estratega venezolano.

También el defensa René Barboza es otra sorpresa, el jugador de Aurora se ganó un lugar entre los 26 convocados y trabaja con el grupo de siete futbolistas a orillas del Lago Titicaca.

Los legionarios son cinco: Luis Haquín (Melipilla –Chile), Adrián Jusino (AEL Larisa-Grecia), Marcelo Martins (Cruzeiro- Brasil), Boris Céspedes (Servette- Suiza) y Jaume Cuéllar (Spal- Italia). Empero, llama la atención la ausencia de Danny Bejarano, que incluso en medios griegos dieron por hecho su llamado a la Verde, tomando en cuenta que fue titular en la temporada en el club Lamia.

Por su lado, Alejandro Chumacero de la Unión Española de Chile, no fue llamado por una lesión.

LISTA DE CONVOCADOS

(26/05/2021)