Icono del sitio La Razón

Florentín solicita que los paraguayos Martínez y Quiñónez sean fichados en The Strongest

Los futbolistas paraguayos Ronaldo Martínez y Aldo Quiñonez pueden reforzar a The Strongest en el segundo semestre a solicitud del entrenador Gustavo Florentín, ambos jugadores son las principales opciones y su contratación se definirá en esta jornada.

Martínez es un delantero de 25 años con antecedente de haber jugado en Central Norte, de Argentina, y su actual club es Cerro Porteño, de su país. Mientras que Quiñonez es un mediocampista ofensivo de 30 años, quien hasta el momento jugó en Olimpia, Sportivo Luqueño, Deportivo Capiatá y River Plate, todos de Paraguay.

Florentín pretende potenciar al equipo en el campeonato nacional, en el cual se busca lograr el título. Esta tarde el presidente de The Strongest, Ronald Crespo, se reunirá con Florentín para tratar la llegada de los futbolistas, que puede darse este fin de semana.

“Tengo una reunión con el DT para definir la contratación de los dos jugadores”, manifestó Crespo este jueves por la mañana, quien se encuentra en Cobija y a su llegada a La Paz se reunirá con Florentín.

En contrapartida, dos de los actuales integrantes del equipo dejarán el club, Florentín ya conversó con ambos aunque no quiso dar los nombres. Los dirigentes negocian la rescisión de los contratos o en su defecto buscarán cederlos a otras instituciones.

El Tigre reanudará sus entrenamientos este viernes en el estadio Rafael Mendoza Castellón y el lunes entrará en concentración cerrada hasta el miércoles 23. Florentín anunció que “en ese espacio se jugará un triangular amistoso que sirva de preparación al equipo” de cara al campeonato nacional, que se reanudará en julio.