Icono del sitio La Razón

Martínez y Quiñónez firman contrato con The Strongest este lunes

Los futbolistas paraguayos Ronaldo Martínez y Aldo Quiñonez se encuentran a un paso de firmar contrato con The Strongest, ambos llegaron el viernes a La Paz, se sometieron a pruebas médicas y físicas, para luego rubricar su vinculación al club.

“Los dos jugadores cumplieron las revisiones médica y física para firmar sus respectivos contratos, lo que podría darse este lunes”, informó el sábado el presidente de The Strongest, Ronald Crespo.

Ambos están en el Complejo Deportivo de Achumani y el sábado también fueron parte del entrenamiento del conjunto gualdinegro. De esa manera ya tuvieron su primer contacto con los que pueden ser sus nuevos compañeros, una vez se sumen de manera oficial a la entidad.

En lo económico todo está acordado con los futbolistas y sus representantes. “Previo a la llegada de ambos logramos acuerdos en cuanto a los sueldos, por lo que eso ya se encuentra definido”, comentó Crespo.

Martínez es un delantero de 25 años que proviene de Cerro Porteño y Quiñonez es un volante ofensivo de 30 años que llega procedente de River Plate de Paraguay. Ambos fueron sugeridos por el técnico del equipo atigrado, el también paraguayo Gustavo Florentín, para que refuercen al subcampeón nacional.

Entre tanto, el panameño Rolando Blackburn, el colombiano Jair Reinoso y el uruguayo Gonzalo Castillo se reincorporaron este sábado al equipo paceño, que el viernes reanudó sus prácticas.