Icono del sitio La Razón

Dellien queda fuera del Challenger de Prostejov

El tenista boliviano Hugo Dellien quedó eliminado del Challenger de Prostejov, República Checa, este jueves tanto en individual como en dobles, en la segunda modalidad junto al también representante nacional Federico Zeballos.

En singles Dellien perdió contra el eslovaco Alex Molcan, quien venció por dos sets contra cero, con marcadores de 6-3 y 6-1. De esa manera Molcan continúa en la lucha por acceder al título en detrimento de Dellien, que fue de más a menos en el encuentro.

En dobles Dellien y Zeballos debían enfrentar en semifinales a la dupla formada por el portugués Goncalo Oliveira y el kazajo Aleksandr Nedovesov, pero los jugadores nacionales no se presentaron al encuentro y los europeos dieron W.O y pasaron a la final.

Los tenistas bolivianos no se presentaron debido las molestias físicas de Dellien, aunque resta confirmar si se trata de alguna lesión que le impida continuar con su gira en el circuito mundial del deporte de la raqueta.

Pese a ello el mejor tenista del país cumplió una buena actuación en República Checa en un torneo que repartió puntos para el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

(17/06/2021)