Icono del sitio La Razón

Con susto, The Strongest golea a Palmaflor en partido de fogueo

The Strongest venció por 4-1 a Palmaflor este domingo en un partido de preparación que se jugó en el estadio Hernando Siles, de cara a la reanudación del campeonato de la División Profesional.

En el comienzo del cotejo el conjunto atigrado tomó la iniciativa y generó opciones de gol, la más clara fue a los 12 minutos con un remate de Ronaldo Martínez que pegó en el travesaño.

Después bajo la intensidad del juego del local y el visitante equilibró las acciones. A los 45 Oswaldo Blanco abrió el marcador para el valluno de cabeza tras un tiro de esquina; con la vantaja para Palmaflor concluyó el primer tiempo.

En la segunda etapa The Strongest entró al gramado miraflorino con otra actitud, el lateral Jaime Villamil anotó el empate a tres minutos de iniciada la etapa.

El atacante Jair Reinoso convirtió el segundo tanto del elenco paceño de penal a los 15 minutos para dar tranquilidad a su plantel.

Luego el DT Gustavo Florentin hizo 10 cambios en el subcampeón nacional, solo dejó en la cancha a Willie Barbosa, quien entró a jugar al inicio de esa etapa. El Tigre supo manejar el cotejo y sobre el final logró otras dos conquistas, por intermedio de Rudy Cardozo a los 41 y Rolando Brackburn a los 43.

(04/07/2021)