Icono del sitio La Razón

Danny Bejarano sufre accidente y será operado de urgencia

El futbolista boliviano Danny Bejarano sufrió un grave accidente de tránsito en Grecia, tiene lesiones de consideración y será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas. Iba acompañado de su esposa e hijo, según los reportes de prensa desde el país heleno, el pequeño salió ileso.

Bejarano, de 27 años, fue el más afectado con lesiones de pómulo y mandíbula, su señora sobrellevó contusiones leves.

El hecho se produjo la madrugada de este lunes en un tramo de la carretera Agrinio-Lamia, en Bralos, a la altura del Monasterio de Damasta. La familia Bejarano se dirigía rumbo a la ciudad de Lamia donde el jugador presta servicios en el club PAS Lamia.

Danny conducía el vehículo particular, aún se desconocen las causas del suceso.

De acuerdo con el portal griego Lamianow.gr, tras el accidente una ambulancia acudió casi de inmediato al lugar y transportó a los heridos al hospital. Los primeros informes médicos señalan que el deportista adolece golpes severos en los pómulos y mandíbula así como fracturas en la región superior del tórax.

Los galenos determinaron operar al boliviano lo antes posible para velar por su integridad. No se sabe cuánto tiempo estará fuera de las canchas.

Bejarano venía de participar en la Copa América con la Verde y se enfocaba en mantener la titularidad en su club, donde esta temporada había tenido regularidad.

(26/07/2021)