Icono del sitio La Razón

Real Potosí suma a Pastor, Cano y Ubah

El medio ofensivo español Francisco Pastor, el volante nacional Erick Cano y el delantero nigeriano Bismark Ubah fueron presentados este miércoles como nuevos integrantes del club Real Potosí que hace los esfuerzos por salir de la situación en la que se encuentra, penúltimo en el torneo de la División Profesional.

Pastor proviene de The Strongest, Cano de Bolívar y Ubah jugó hasta el anterior semestre en Palmaflor.

Para Pastor es el regreso a un club en la que ya jugó, el año pasado vistió de lila y dejó buena impresión. “Volver a casa siempre es positivo y esperamos hacerlo lo mejor posible. Estoy con ganas de poder jugar, coger minutos de juego y demostrar mi fútbol”, dijo el ibérico en su presentación.

No era tenido en cuenta en el conjunto atigrado y fue cedido al cuadro potosino en calidad de préstamo, se supo que extendió su vínculo con el paceño antes de pasar al lila.

A su turno Cano señaló que llega con el propósito de levantar a Real: “Vamos a tratar de acoplarnos al grupo y dar lo mejor de nosotros para sacar al club de esta situación y ponerlo en una posición más alta”.

Cano no estaba en planes del cuerpo técnico celeste e incluso jugaba en la reserva, ahora estará en el león potosino hasta fin de año también a préstamo.

Ubah destacó en pasadas temporadas en el pnatel de Palmaflor con goles, esta gestión no tuvo continuidad y se alejó del equipo valluno para buscar otro rumbo.

Me toca estar en Real potosí para ayudar al equipo a estar mejor en las posiciones y estamos aquí para hacer que el club mejore y vamos a lograrlo con el apoyo de la hinchada”, enfatizó el africano.

(28/07/2021)