Icono del sitio La Razón

Deportivo Lugo de España ficha al delantero boliviano Jaume Cuéllar

Este miércoles el club Deportivo Lugo de la Segunda División B de España oficializó la contratación del Jaume Cuéllar, su nueva incorporación. El joven futbolista dejó las filas del  SPAL italiano y ya observó en esta jornada el cotejo de su nuevo club ante el Coruxo FC.

“El CD Lugo y el jugador Jaume Cuéllar han llegado a un acuerdo para la incorporación de este último a la disciplina del club amurallado”, señala el comunicado del equipo ibérico.

Cuéllar firmó su contrato por dos temporadas y con opción a renovar otras dos. De acuerdo a lo estipulado por Deportivo Lugo, el boliviano llega inicialmente a la filial de la entidad pero también formará parte de la primera plantilla.

Lugo  destaca que se trata de un futbolista con gran proyección  internacional, integarnte habitual de la selección boliviana.

Cuéllar jugó dos temporadas en el SPAL, en la 2019-2020 estuvo en la serie A y disputó dos encuentros. En 2020-2021 su club militó en la serie B italiana.

Cuéllar también pasó por las menores del FC Barcelona y en la selección boliviana, tanto en la Sub-17 como en la absoluta.

(04/08/2021)