Icono del sitio La Razón

Guabirá se levanta con ‘Tucho’, Tomayapo y Nacional no pasan del empate

Con dos partidos en lunes continuó la decimoctava fecha del torneo de la División Profesional. Guabirá volvió a la senda de la victoria en Montero con un contundente 4-0 sobre Aurora en el estreno de Víctor Hugo Antelo en el banquillo, Nacional arañó un punto de su visita a Tomayapo.

El azucarero venía de caer goleado 0-6 con Bolívar, resultado que le costó el cargo al entrenador Víctor Hugo Andrada. Durante el receso asumió Tucho Antelo que le cambio la imagen.

Los goles del conjunto rojo fueron de John Jairo Mosquera (48’ PT y 10’ ST) ambos de penal, Álvaro Quiroga (23’ ST) y Kevin Mina (47’ ST).

El de Montero escala una posición para situarse noveno con 27 unidades, Aurora se queda con 22 en el duodécimo puesto.

En Cochabamba Palmaflor y Nacional aburrieron con un 0-0 que le da ánimos al elenco de la Villa Imperial que salía de dos derrotas consecutivas ante The Strongest y Wilstermann, ahora acopia 25 puntos en la colocación número 10. El valluno marcha séptimo con 30 unidades.

La jornada comenzó el sábado con la goleada de Royal Pari sobre San José (6-1) en Santa Cruz. El domingo Real Potosí doblego a Tomayapo (1-0) en la Villa de Carlos V, Wilstermann cayó en casa ante Oriente (0-1) y The Strongest emparejó de local (1-1) con Independiente.

La jornada se completa con dos encuentros en martes. Always Ready recibe a Real Santa Cruz (15.00) en El Alto y Bolívar choca con Blooming en la capital oriental (20.00).

ROL DE PARTIDOS

(14/09/2021)