Icono del sitio La Razón

El DT de Oriente polemiza antes de jugar con Always

El entrenador de Oriente Petrolero, Erwin Sánchez, polemizó antes del choque que su equipo sostendrá con Always Ready en El Alto el jueves por la vigésima fecha del torneo Único de la División Profesional.

“Nuestra idea es terminar con 11, espero que sea un partido de fútbol normal, que no tenga condimentos extra, hemos visto que han pasado muchas cosas en este estadio”, estableció Sánchez en conferencia de prensa.

La propuesta del conjunto refinero es ir a proponer a Villa Ingenio y no colgarse del travesaño, Platini dijo que tiene plantel como hacerle frente al líder del campeonato.

En conferencia de prensa

“Si vas a defender puedes perder en los minutos finales, para mí no tiene sentido ir colgarse del arco si después no tienes argumentos para poder atacar, tenemos equipo para poder jugar en cualquier parte de Bolivia”, acotó el estratega.

Los últimos resultados envalentonan a Oriente, que llega al cotejo con tres victorias consecutivas luego de imponerse a The Strongest (2-0), vencer a Wilstermann (1-0) y a Atlético Palmaflor (3-0).

“Sabemos que vamos a enfrentar al puntero del campeonato, al último campeón. Obviamente tenemos nuestros argumentos. Llegamos en buenas condiciones, vamos a trabajarlo el partido y a darnos íntegros por un buen resultado”, puntualizó el mundialista en Estados Unidos 1994.

Oriente no tiene bajas, el cuerpo técnico dispone de todos sus elementos para el choque con los millonarios que se disputará el jueves a las 15.00 en el estadio Municipal de Villa Ingenio en la urbe alteña.

Always Ready es el líder del campeonato con 42 unidades en 19 presentaciones y no ha perdido en su casa en lo que va de la competición (ocho victorias y un empate). En tanto que el cruceño marcha quinto con 35 puntos.

En condición de visitante el cuadro de Sánchez ha disputado nueve partidos y ha conseguido tres victorias, tres empates y tres derrotas.

(22/09/2021)