Icono del sitio La Razón

La Academia aguarda resultados y definir la fecha de regreso a las prácticas

La dirigencia del club Bolívar y el cuerpo técnico que lidera el brasileño Antonio Carlos Zago esperan los resultados de las pruebas PCR a los integrantes del primer plantel para volver a los entrenamientos.

Los jugadores entraron en un mini receso tras la última fecha del torneo de la División Profesional hace dos domingos, a priori debían reintegrase a las prácticas en la víspera pero luego de conocerse que al menos 14 personas de su reserva dieron positivo a la enfermedad se determinó tomar un compás de espera.

Los del equipo profesional ya fueron sometidos a las pruebas PCR de rigor y cuando los resultados sean conocidos se tomarán decisiones.

Inicialmente se prevé que el grupo retorne a sus actividades el miércoles en horario  vespertino pero  todo sujeto a confirmación oficial.

Otro tema que preocupa son los casos de los seleccionados Erwin Saavedra y Diego Bejarano, quienes se encuentran aislados también por Coronavirus y a la expectativa de que se les realicen las contrapruebas que en caso de ser negativas podrían dejar el encierro entre domingo y lunes.

(04/10/2021)