Icono del sitio La Razón

César Farías dice que hay una ‘rabia interna’ en la Verde

El entrenador de la selección boliviana, César Farías, anunció este sábado que los jugadores tienen una ‘rabia interna’ luego de los malos resultados; el grupo está bien en la parte anímica, pero llegó el momento de ganar.

“Estamos con ilusión con deseo, con una cierta rabia interna porque estamos bien, hay buena vibra, pero hay una gran oportunidad con dos partidos de local. Esa mezcla de ilusión, de esperanza, de rabia y el talento de nuestros jugadores, queremos plasmarlo en nuestro juego”, dijo Farías en conferencia de prensa, antes del encuentro de este domingo ante Perú.

El estratega venezolano adelantó que habrá variantes en el once titular, con relación al equipo que perdió en Guayaquil frente a Ecuador (3-0), por la fecha 11. Aunque no dio nombres, es seguro que ingresaran la gran mayoría de los convocados que se quedaron, encabezados por el experimentado Juan Carlos Arce.

“Es lógico que habrá cambios, desde el primer día (de la concentración) manifestamos que vamos a ir a Ecuador preservando algunos jugadores en La Paz; los partidos jugados de manera seguida, lo que conlleva el tema de la altura, el viaje, vamos a tener cambios y piernas frescas”, indicó.

Agregó, “debemos intentar desarrollar nuestro juego, independientemente del rival, sabemos que la Eliminatoria sudamericana es difícil. Con todo el respeto tenemos que hacer lo nuestro, creer en lo que hacemos e intentar hacer nuestro juego que nos permita quedarnos con los tres puntos”.