Icono del sitio La Razón

Luis Haquín: ‘Dejé el alma defendiendo a mi país’

PAULO APAZA/ LA PAZ

El defensor nacional Luis Haquín sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. El cruceño mandó un mensaje a través de sus redes sociales, lamenta lo que le ocurrió en el partido ante Perú pero destacó que dejó todo por la Verde en la cancha.

“Desde que tengo uso de razón soñé con vestir la camiseta de la selección, le agradezco a Dios que me dio el privilegio y la bendición de poder defenderla. Ayer, como cada partido deje el alma defendiendo a mi país, por el cual estoy dispuesto a dar la vida”, escribió el zaguero en los primeros párrafos.

Haquín se lesionó en el minuto 43 del primer tiempo y dio la sensación que no era grave. Sin embargo, en el complemento no salió al campo de juego y fue reemplazado por Marc Enoumba.

“Quiero contarles que ayer recibí un golpe muy duro para mí carrera, sufrí una lesión justo en el momento en que sentía que todo iba bien. Sin dudas será complicado, tengo la fe intacta de que Dios me dará la fortaleza diaria para luchar y volver más fuerte que nunca. Sé que Dios tiene un propósito con mi vida y estoy seguro que tiene el control de todo”, agregó el jugador.

El club Melipilla de Chile donde milita el cruceño le brindó el apoyo a través de las redes sociales.

“La Selección de Bolivia informa en su parte médico que nuestro defensor Luis Haquín sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior. Todos Los Potros te enviamos fuerza y un gran abrazo Luis. ¡Arriba Faraón!, que te levantarás más fuerte”, ppsteó el club trasandino.

En las próximas horas será intervenido quirúrgicamente, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) brindará mayores detalles.