Icono del sitio La Razón

Ignacio asume en San José para que el equipo siga en el torneo

La Asamblea de los socios de San José decidió continuar por los próximos dos partidos en el campeonato 2021. Se decidió añadir el artículo 20 e inciso 14, que indica que en caso de emergencia excepcional los socios podrán elegir un directorio interno y transitorio.

Boris Ignacio es el presidente elegido que estará junto con Jaime Jacobs como secretario general y Vladimir Juaniquina como secretario deportivo. Ambos estarán por los siguientes 15 días que se harán cargo de todo.

“Tenemos el dinero para la logística de dos partidos, esperamos que la Comisión Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol para que haya un presidente elegido que se haga cargo del club”, indicó Ignacio, el nuevo titular.

El Tribunal de Honor, a la cabeza de Ernesto Aranibar, admitió ayer que se cansaron y se desgastaron por estar al frente del club.

“Ayudaremos como Tribunal al actual presidente cuando lo requiera, pero tendrá la autonomía necesaria”, dijo Aranibar.

San José se enfrentará mañana a Real Tomayapo (18.15), en el IV Centenario de Tarija.

En la Asamblea se analizaron los puntos a favor y en contra de seguir en el campeonato, a pesar de la crisis económica se cree que se puede terminar, aunque en el tema deportivo solo jugará por cumplir.