Icono del sitio La Razón

Uruguay recupera a Betancur y prueba con la delantera de Peñarol

La Celeste tuvo este lunes su último entrenamiento en Montevideo, en la sesión de fútbol el estratega Óscar Tabárez probó con una dupla renovada en ataque con Facundo Torres y Agustín Álvarez Martínez que juegan en Peñarol; dejó de lado a su goleador Luis Suárez. Rodrigo Betancur está en los planes para La Paz.

La intención es dotar de dinámica a su línea de ataque con dos elementos jóvenes y punzantes que juegan juntos en su equipo.

En el medio campo optó por incluir al volante de la Juventus Rodrigo Betancur junto a Matías Vecino del Inter italiano.

En la zaga se vislumbra que el capitán Diego Godín, de los registros del Cagliari y el jugador del Atlético Madrid español, José María Giménez comanden la defensa. Con el veterano Fernando Muslera en el arco, quien actúa en el Galatasaray turco.

La Celeste emprende viaje rumbo a Santa Cruz en horas de la tarde, pernoctará en la capital del oriente boliviano y subirá a La Paz horas antes del compromiso.

El equipo de Tabárez ganó la última vez que enfrentó a su rival de turno en condición de visitante, el 8 de octubre de 2015 por las clasificatorias a Rusia 2018 (2-0), en esa experiencia llegó sobre la hora a la sede del cotejo y quiere repetir la hazaña.

El seleccionador citó a última hora al extremo izquierdo del Liverpool charrúa, Federico Martínez, para engrosar la lista de alternativas que baraja para esa contienda en suelo paceño.

POSIBLE FORMACIÓN

TAMBIÉN PUEDE LEER…

(15/11/2021)