Icono del sitio La Razón

La dirigencia de Always Ready no baja los brazos y sueña con el bicampeonato

La dirigencia de Always Ready todavía sueña con el bicampeonato, a pesar de la caída que sufrió el equipo ante Real Potosí (3-2), el pasado domingo. Luego de una reunión que sostuvieron los futbolistas junto a los directivos se realizó una autocrítica y existe el compromiso de luchar hasta el final.

“Nos interesa el bicampeonato porque es una sensación que no se compara con nada. Ser el campeón boliviano es el mayor orgullo y no descartamos nada”, dijo Steven Díaz, vicepresidente del club millonario.

Díaz admitió este miércoles que hubo un “jalón de orejas” para los futbolistas y se aguardará un tropiezo del puntero, The Strongest (56 puntos), aunque primero se buscará la victoria ante Guabirá, este sábado, por la fecha 27.

“Hubo una pequeña fractura en la comunicación y se pudo subsanar en la reunión que tuvimos, se llegó a un buen puerto y espero que lo hablado se refleje en los próximos partidos”, agregó el directivo.

En la recta final del campeonato (faltan cuatro fechas) no existirá rival accesible, a pesar del lugar en donde se ubique, se demostró por la victoria que obtuvo el cuadro realista que estaba en el penúltimo lugar y el club alteño era el primero.

“Todos los equipos son fuertes, creo que todos los partidos serán con este tipo de características y veremos qué pasará en este tipo de encuentros”, finalizó Díaz.