Icono del sitio La Razón

El Tigre organiza viaje de hinchas a Tarija

El directorio de The Strongest organiza el viaje de la hinchada del equipo a Tarija para el partido contra Real Tomayapo por la fecha 28 de la División Profesional del fútbol boliviano, un cotejo valioso en la búsqueda del campeonato nacional de este año. El cotejo se disputará el jueves desde las 20.00.

“Vamos a habilitar varios buses, el costo para cada hincha es de 200 bolivianos, incluye los pasajes de ida y vuelta, además de la entrada del partido”, anunció este lunes Miguel Palma, secretario general de The Strongest.

Los aficionados que quieran viajar a alentar al equipo pueden registrarse en los predios del club de la Avenida Yungas, denominado Cañada Strongest. No hay un límite, se habilitará la cantidad de buses necesario, de acuerdo con el requerimiento.

Se registrará a los fanáticos durante la jornada de este martes y hasta el miércoles al medio día, el viaje esta programado para el miércoles a las 18.30. El retorno será el jueves juego del encuentro.

El Tigre se encuentra en la punta del torneo y requiere del apoyo de sus aficionados en los tres últimos partidos del certamen. “Por lo general el costo del viaje a Tarija es mayor, pero hicimos las gestiones para que el monto esté al alcance del bolsillo de los hinchas y con la entrada asegurada para el cotejo”, manifestó el dirigente.