La Verde se marcha a Venezuela con el once confirmado
Último entrenamiento de la selección en Santa Cruz
El onceno de César Farías tiene a varios jugadores con características ofensivas. El objetivo es ganar en Barinas
La selección boliviana se marchó este miércoles rumbo a Barinas con el onceno definido para visitar a Venezuela, este viernes, a las 18.00, por la fecha 15, de la eliminatoria sudamericana. El último entrenamiento en suelo nacional se realizó en el estadio Ramón Aguilera Costas.
El entrenador César Farías apostará a la base de los anteriores partidos con la dupla ofensiva conformada por Marcelo Martins y Bruno Miranda, éste último se ganó su lugar en el equipo titular gracias a su rendimiento en la goleada que propinó la Verde a Trinidad y Tobago (5-0), en Sucre.
Farías apelará a la línea de cinco en el fondo con: Rodrigo Ramallo, Diego Bejarano, Jairo Quinteros, José Sagredo y Roberto Carlos Fernández.
Tanto Ramallo como Fernández tienen características ofensivas y la idea es que ambos tengan proyecciones permanentes.
En el mediocampo, los hombres de contención serán Moisés Villarroel y Leonel Justiniano. Mientras que Juan Carlos Arce tendrá la libertad de moverse para ayudar a los delanteros.
Finalmente, en el arco estará Carlos Lampe, quien fue el titular en todos los encuentros de la actual Eliminatoria.
La Verde emprendió vuelo a Barinas a las 15.30 y tiene previsto llegar por la noche. El jueves hará el reconocimiento del campo de juego del estadio Agustín Tovar.