‘Criminal’ e ‘inhumano’, las excusas de Fluminense tras su derrota
Imagen: Rodwy Cazón
El plantel brasileño de Fluminense
Imagen: Rodwy Cazón
El DT Fernando Diniz y el jugador Gabriel Martinelli solo se refirieron a la altura de La Paz en la conferencia de prensa
Jugar en esta altitud es una cosa criminal, porque tienes que estar preparado», dijo Fernando Diniz, director técnico de Fluminense, mientras que el brasileño Gabriel Martinelli sostuvo que: “Es inhumano jugar aquí, porque es totalmente otro fútbol».
Esos fueron los argumentos brasileños tras la derrota de 1-0 ante The Strongest ayer en el Hernando Siles.
El monólogo en las respuestas de ambos integrantes de la delegación brasileña fue quejarse de lo ‘difícil’ que es jugar en el Hernando Siles y recordaron que su propia selección la ‘sufre’ en las eliminatorias.
“Es difícil competir aquí porque no son las mismas condiciones”, añadió el entrenador del cuadro carioca.
TAMBIÉN PUEDE LEER:
The Strongest vence a Fluminense por 1-0 en un juego que pudo golear
‘Partido brillante’. Por su parte, el DT atigrado Claudio Biaggio destacó que su plantel jugó en gran forma a un rival de categoría y jerarquía.
“Tuvimos tantas situaciones de gol y eso hacerle a un equipo brasileño no es habitual. Fuimos superiores al rival, se jugó bien y se logró un resultado totalmente merecido y por eso nos vamos contentos”, explicó el entrenador en conferencia de prensa.
Añadió que ellos mantienen su fe intacta para lograr la clasificación y que tienen otro cotejo en casa para volver a sumar y aspirar con octavos.
“Es uno de los partidos que más generamos ocasiones de gol. Es increíble como no pudo entrar pese a los méritos y las ocasiones de gol que tuvimos, pero demostramos que somos un equipo que peleará mucho”, sostuvo el volante Álvaro Quiroga.