Always Ready aguarda que Enoumba y Flores busquen su futuro en otros clubes
Imagen: APG
Marc Enoumba (izq) y Enrique Flores, de Always Ready
Imagen: APG
Los representantes de ambos jugadores escuchan ofertas y negocian con los posibles equipos que pueden ficharlos para el complemento de la temporada
La dirigencia de Always Ready aguarda que los representantes de los jugadores Marc Enoumba y Enrique Flores lleguen a acuerdos con otros equipos para el próximo semestre. Se confirmó la salida del delantero argentino Marcos Riquelme.
El presidente del club millonario, Andrés Costa, separó a seis futbolistas con experiencia del primer plantel y dar mayor confianza a los jóvenes que tiene la institución.
Los colombianos Carlos Mosquera y William Parra fueron los primeros en rescindir contratos y se marcharon sin ningún problema del club. Luego fue el turno del defensa Nelson Cabrera, quien arregló su vinculación con Nacional Potosí.
“Ya hemos arreglado con Marcos (Riquelme) y hemos finiquitado la rescisión de contrato”, dijo Marcelo Ortiz, dirigente de Always Ready, en el programa de Marcas.
“Está pendiente el tema de Flores y de Enoumba, sus representantes en los siguientes días tendrán su futuro para ellos”, mencionó el directivo.
El caso del camerunés naturalizado boliviano es complejo porque hay un contrato de dos años y se le tiene un cariño especial porque hace seis años que está en el equipo, desde que estaba en la primera categoría del fútbol de asociación.
“Marc Enoumba es jugador de la institución, tiene un distinto trato”, apuntó Ortiz.
El defensor es requerido por varios clubes del país, no descartó una salida al fútbol del exterior.
Lea también:
Always suma su cuarto triunfo seguido, esta vez en Villa Tunari
JAIRO JEAN
El delantero haitiano Jairo Jean puede volver a Always Ready porque tiene contrato vigente, lo cedideron a Real Santa Cruz en la primera parte de la temporada porque el cuadro alteño no tenía cupos para extranjeros disponibles.
Con las salidas de Riquelme y los colombianos Mosquera y Parra hay la chance que regrese el atacante que hace buena letra en el elenco cruceño.