Andrés Costa le responde a Gustavo Costas: ‘Más trabajo y menos palabras’
Imagen: Archivo-La Razón
Andrés Costa (izq.) y Gustavo Costas
Imagen: Archivo-La Razón
El presidente de Always Ready se refirió sobre las declaraciones del entrenador de la selección boliviana
Andrés Costa, presidente de Always Ready e hijo de Fernando, titular de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), respondió este martes al entrenador de la selección boliviana, Gustavo Costas.
El profesional argentino criticó sobre el presente que tiene el fútbol boliviano y que no se hace mucho para buscar una clasificación a un Mundial.
“Más trabajo y menos palabras para la gente que viene. Creo que lo hemos demostrado que con bolivianos pueden, en este momento Always Ready es subcampeón de la Copa Libertadores (femenino de futsal), con técnico boliviano y 99% de jugadoras bolivianas”, dijo el dirigente del millonario.
El entrenador tuvo un duro comentario antes de irse con la selección nacional a Estados Unidos, donde jugará este sábado ante Ecuador.
Lea también:
Gustavo Costas: ‘Hay muchas cosas que corregir’
RESPONDE COSTA
“Acá todos dicen ‘vamos al Mundial’, pero ¿qué hacemos para ir al Mundial? Las canchas son un desastre, los delanteros son todos extranjeros, y recién ahora están apareciendo algunos chicos en defensa. El trabajo que vamos a hacer con la Sub 23 no es pensando en el Preolímpico, estamos pensando para el día de mañana tenerlos en la (Selección) Mayor”, dijo el DT.
El presidente de la FBF no hizo polémica e indicó que construirán una cancha antes que finalice este año. Además, que le gustó la parte donde indica Costas que no pondrá ninguna excusa.
Pero, su hijo no se guarda mucho e indicó que tiene que trabajar más.
“No vamos a decir que tenemos las mejores canchas o la mejor infraestructura, pero creo que los bolivianos tenemos capacidad, a pesar de las desventajas que señalan los que vienen a visitar el fútbol boliviano, es doble merito poder conseguir los objetivos”, acotó Andrés.
“Creo que se debe trabajar más, demostrar más y no hablar tanto, es una opinión genérica para nosotros el fútbol boliviano hay que hablar menos y trabajar más, se lo está demostrando poco a poco, se está dando oportunidad a muchos jóvenes y estoy seguro que serán un aporte para el país”.