Thursday 25 Apr 2024 | Actualizado a 22:53 PM

Moscoso es campeón en los Juegos Panamericanos 2023 y ratifica su buen momento

El boliviano Conrrado Moscoso con la tricolor

/ 24 de octubre de 2023 / 11:29

El raquetbolista nacional venció en la final al otro boliviano Carlos Keller por tres sets a cero

El boliviano Conrrado Moscoso se coronó este martes campeón en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 tras vencer a su compatriota, Carlos Keller con parciales de 11-2, 13-11 y 14-12.

Es la segunda medalla de oro para el chuquisaqueño en estos certámenes, pero la primera en la modalidad de singles donde se quedó con la medalla de bronce en las ediciones de 2015 y 2019.

Hasta ahora, Moscoso había cosechado una medalla de oro junto a Kadim Carrasco, Ronald y Carlos Keller por equipos en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, una de bronce en la edición de 2015 en Toronto en la misma modalidad y 2 medallas de plata en dobles junto con el hermano de Carlos, Ronald Keller en 2015 y 2019.

Lea también:

Conrrado Moscoso se lleva la tricolor y el corazón de los bolivianos

Esto reafirma el gran presente que vive el raquetbolista boliviano, en su camino hacia el título tuvo que vencer a Maykel Moyet de Cuba en octavos de final, Andrés Acuña de Costa Rica y raqueta número 10 del mundo en cuartos, en semifinales al mexicano número 6 del mundo, Eduardo Portillo y en la final a su gran amigo, Carlos Keller.

Villarroel y Águilas Doradas atraviesan un buen momento

El boliviano ganó minutos a lo largo del campeonato Clausura y junto a su equipo lograron un récord histórico de 20 partidos consecutivos sin perder

Moisés Villarroel, mediocampista de Águilas Doradas

Por Alexander Alvestegui

/ 9 de noviembre de 2023 / 16:03

Moisés Villarroel, jugador boliviano del club Águilas Doradas de Colombia, marcó un récord histórico junto con sus compañeros al enlazar 20 partidos invictos, cifra que por primera vez se dio en el país cafetalero.

El cruceño, de a poco gana minutos en el equipo titular. Disputó 14 de 20 partidos por Liga BetPlay, de los cuales ocho como titular y ya suma cerca de 900 minutos en el equipo dorado.

El exfutbolista de Bolívar y Blooming llegó a inicio del torneo Clausura a Colombia, de a poco se metió entre los nombres importantes del equipo que revoluciona la historia del balompié colombiano.

Lea también:

Guabirá echa a Marinangeli y contrata a Viviani

Las Águilas Doradas de Rionegro pasan el mejor momento de su historia, los comandados por el venezolano, exDT de la selección boliviana, César Farías, no pierden desde el inicio del certamen y acumulan una racha de 20 partidos invictos con 12 victorias y 8 empates.

El pasado miércoles, ganó tras vencer a Jaguares de Córdoba (1-0) en condición de visitante y de forma agónica con un penal convertido al minuto 92 por el actual goleador del campeonato, el colombiano Marco Pérez.

Comparte y opina: