Villarroel y Águilas Doradas atraviesan un buen momento
Imagen: Moisés Villarroel
Moisés Villarroel, mediocampista de Águilas Doradas
Imagen: Moisés Villarroel
El boliviano ganó minutos a lo largo del campeonato Clausura y junto a su equipo lograron un récord histórico de 20 partidos consecutivos sin perder
Moisés Villarroel, jugador boliviano del club Águilas Doradas de Colombia, marcó un récord histórico junto con sus compañeros al enlazar 20 partidos invictos, cifra que por primera vez se dio en el país cafetalero.
El cruceño, de a poco gana minutos en el equipo titular. Disputó 14 de 20 partidos por Liga BetPlay, de los cuales ocho como titular y ya suma cerca de 900 minutos en el equipo dorado.
El exfutbolista de Bolívar y Blooming llegó a inicio del torneo Clausura a Colombia, de a poco se metió entre los nombres importantes del equipo que revoluciona la historia del balompié colombiano.
Lea también:
Guabirá echa a Marinangeli y contrata a Viviani
Las Águilas Doradas de Rionegro pasan el mejor momento de su historia, los comandados por el venezolano, exDT de la selección boliviana, César Farías, no pierden desde el inicio del certamen y acumulan una racha de 20 partidos invictos con 12 victorias y 8 empates.
El pasado miércoles, ganó tras vencer a Jaguares de Córdoba (1-0) en condición de visitante y de forma agónica con un penal convertido al minuto 92 por el actual goleador del campeonato, el colombiano Marco Pérez.