Bolívar señala que la cancha del estadio de Quillacollo no está en buenas condiciones
Imagen: Archivo-La Razón
El estadio Municipal de Quillacollo
Imagen: Archivo-La Razón
La dirigencia celeste remarcó que se haga otra inspección en la misiva enviada a la Federación Boliviana de Fútbol
Bolívar pidió a la Federación Boliviana de Fútbol que se realice otra inspección al estadio Municipal de Quillacollo. Debido que el campo de juego no está en buenas condiciones.
Este escenario albergará el partido de ida de cuartos de final entre el celeste y FC Universitario, por la Copa División Profesional.
La Academia puntualmente observó que el campo de juego no está en buenas condiciones, tampoco lo vestuarios.
“Nos preocupa el estado actual del césped del estadio, que claramente no se encuentra en las condiciones óptimas para la práctica del fútbol de alto nivel», indica parte de la carta.
«Hemos identificado deficiencias en el equipamiento mínimo de los camerinos, lo que podría generar inconvenientes en términos de comodidad, seguridad e higiene para los equipos”.
CUMPLA LOS REQUISITOS MÍNIMOS
Bolívar enfrentará a FC Universitario (15.00), el martes 28 de este mes, en el escenario de Quillacollo.
“Consideramos de vital importancia garantizar que los estadios en los cuáles se llevarán a cabo los partidos cumplan con los requisitos mínimos establecidos en el Reglamento General del campeonato”.
“Se tiene conocimiento de que el pasado se realizó una inspección que aparentemente condujo a su aprobación. Sin embargo, observamos ciertas deficiencias que nos preocupan y que creemos deber ser evaluadas con mayor detalle”.