Gustavo Costas desmiente que tuvo mala relación con los jugadores bolivianos
Imagen: Archivo-La Razón
Gustavo Costas, exentrenador de la selección boliviana
Imagen: Archivo-La Razón
El exentrenador de la selección boliviana no dio más detalles sobre su estadía en el país
Gustavo Costas, exentrenador de la selección boliviana, señaló que no tuvo ningún problema con los jugadores de la Verde; que vivió una experiencia diferente, aunque extrañó el día a día de los entrenamientos.
Costas aún no rescindió con la Federación Boliviana de Fútbol, debido que existe una diferencia entre el monto que quiere pagar la dirigencia nacional y lo que pide el profesional argentino.
Los resultados no le acompañaron al exseleccionador y luego de cuatro fechas con derrotas le bajaron el pulgar.
En las últimas horas, el DT conversó con el programa paraguayo ‘La Toldería’, donde habló de fútbol y otras cosas más. No quiso ahondar en detalles sobre su salida del combinado nacional, pero remarcó que nunca tuvo problemas con los convocados.
“Eso nada que ver, hablamos todos los días con los jugadores, permanentemente, la única manera que teníamos era hablar. Con Marcelo (Martins) hablábamos todos los días”, remarcó Costas cuando le preguntaron sobre si tuvo una mala relación con los jugadores bolivianos.
Lea también:
Marcelo Martins, máximo goleador de Bolivia, se despide de La Verde ‘con mucho orgullo’
No quiso dar más detalles de su estadía en el país, aunque generalizó que en todos los países hay prensa buena y mala, «algunos le gustan los quilombos porque seguramente es lo que más vende».
El argentino estuvo cerca de dirigir a Paraguay, donde lo valorar por la buena campaña que tuvo en Guaraní y el título con Cerro Porteño, le consultaron si estaba la chance de estar en una selección en un futuro cercano.
“Es lindo dirigir a una selección, pero es diferente. Extraño el día a día, tienes tres días para trabajar nada más, a los jugadores no los ves cuatro meses, es un trabajo más de oficina que de campo de juego. Soy mucho de estar encima del jugador, de aconsejarlo, incluso en su vida personal”, mencionó.
Costas tiene la chance en este momento de dirigir a Racing de Avellaneda.