Jusino: ‘Nadie lo merecía más que nosotros’
Imagen: Rodwy Cazón
El capitán de The Strongest, Adrián Jusino, levanta el trofeo en el Hernando Siles.
Imagen: Rodwy Cazón
Los jugadores de The Strongest expresaron sus sentimientos y sensaciones tras la conquista
Con lágrimas, abrazos y muestran de cariño de unos y otros, los jugadores de The Strongest celebraron el título de la temporada 2023.
Gran parte de los protagonistas coincidieron en que el título conquistado es más que merecido por todo lo que hicieron en la temporada.
“Nadie lo merecía más que nosotros. Lo ganamos en cancha como debe ser”, afirmó el zaguero paceño Adrián Jusino, con llanto de por medio. “Sufrimos muchos años, cuando lo teníamos cerca y también con todo merecimiento”, aseguró el futbolista de raices yungueñas.
TAMBIÉN PUEDE LEER:
The Strongest es campeón del fútbol boliviano, tras empatar 1-1 con Always Ready
“Este equipo tuvo que soportar muchas cosas adversas y la superamos. Hicimos lo imposible porque hubo mucha adversidad”, explicó el goleador Enrique Triverio.
“Orgulloso de este equipo. Es un momento único en mi vida por todo lo que pasó. Lo importante es que le dimos un título a nuestra afición”, argumentó el zaguero Gonzalo Castillo.
“No tengo palabras para decir lo que siento. Es mi primer título. La verdad es un privilegio pertenecer a este grupo bastante batallador, porque logramos agarrar la titularidad y estar al nivel del equipo”, explicó el delantero Gabriel Sotomayor.
Por su parte, Luciano Ursino sostuvo que les pasó de todo dentro y fuera de la cancha. “Una locura las cosas que nos pasaron, fuera, adentro y todo, pero la unidad del equipo nos ayudó en todo”, explicó el volante argentino naturalizado boliviano.
En tanto, Saúl Tórrez agradeció el apoyo de la afición atigrada: “La hinchada sufre con nosotros, pero juntos pudimos salir adelante y este título va para Dios, al equipo y a don César Salinas y Héctor Montes”.