Martins regresó a Bolivia y por ahora no tiene equipo
Imagen: APG
Marcelo Martins durante la conferencia que anunció su adiós a la Verde
Imagen: APG
El goleador pasará las fiestas de Fin de Año en el país y ratificó su adiós a la Verde
El delantero boliviano Marcelo Martins regresó a Bolivia este fin de semana para pasar las fiestas de Fin de Año con su familia, sostuvo que por ahora no tiene equipo y que su adiós a la selección boliviana no tiene marcha atrás.
“Y nada, no hay nada por el momento. Vamos a analizar. Veremos qué pasará en diciembre. Hay que considerar la propuesta que mi empresario está teniendo. Tengo que hablar este fin de semana con él para saber cómo está todo”, sostuvo el goleador histórico de la Verde, este sábado ante los medios de comunicación que se dieron cita al aeropuerto internacional de Viru Viru, en Santa Cruz.
TAMBIÉN PUEDE LEER:
La selección boliviana jugará un cuadrangular en Argelia
El atacante viene de una irregular actuación en el club ecuatoriano Independiente del Valle, donde no jugó mucho, marcó pocos goles y además que terminó su vinculación.
“No puedo decir muchas cosas, porque no hay nada concreto con los equipos que estoy hablando”, reiteró el atacante ante la insistencia de los medios presentes por conocer sobre su futuro futbolístico.
Sobre la posibilidad de volver al fútbol boliviano, el atacante tampoco respondió sobre la misma.
También le consultaron de la posibilidad de regresar a la selección boliviana, pero el atacante cerró esa opción y ratificó su adiós definitivo.
“Ustedes ya vieron mi último partido de eliminatoria. Ustedes ya vieron lo que pude dar. Fueron 17 años de selección. Ahora apoyar a la Verde como se merece”, respondió cuando se le preguntó si volvería.
“Como siempre lo dije, hay que apoyar a la selección independiente de quién esté y a los jugadores jóvenes debemos empujarlos y darles las herramientas para que trabajen de la mejor manera”, sostuvo.
(24/12/2023)