Anderson de Jesús: ‘Soy un central rápido, salgo jugando con la pelota’
Imagen: Captura
El nuevo refuerzo, Anderson de Jesús, se puso la celeste
Imagen: Captura
El nuevo defensor de Bolívar buscará un lugar en el onceno de Flavio Robatto. La Academia viajará en las próximas horas a Perú
Anderson de Jesús, defensor brasileño, fue presentado este domingo en el club Bolívar. El nuevo refuerzo está ilusionado con ayudar al equipo paceño y lograr las metas colectivas trazadas al inicio de la temporada.
“Muy feliz de tener la oportunidad de vestir la camiseta de Bolívar, pretendo ayudar de la mejor manera posible a los objetivos que se ha trazado el club para esta temporada”, dijo De Jesús en conferencia de prensa.
El dirigente de la Academia, Jorge del Solar, le dio la bienvenida al nuevo jugador y le deseo la mejor suerte para que triunfe en el fútbol boliviano.
De Jesús competirá por un lugar en el onceno del entrenador argentino Flavio Robatto contra el uruguayo Renzo Orihuela, el ecuatoriano Andersson Ordóñez, los nacionales José Sagredo y Jairo Quinteros, éste último lesionado se rompió el talón de Aquiles y tiene varios meses de recuperación.
“Soy un central rápido, salgo jugando con la pelota, tengo buen juego aéreo”, acotó el brasileño.
Lea también:
Bolívar presenta al zaguero brasileño Anderson de Jesús
CUADRANGULAR EN LIMA
Bolívar tendrá un cuadrangular amistoso en Lima, en las próximas horas viajará a Perú para enfrentar el 26 a Alianza Lima, del torneo también participan Sporting Cristal y Atlético Nacional de Colombia.
“El fútbol boliviano crece cada época, es una vitrina para jugadores, así como Bolívar en las competiciones. Quiero jugar de la mejor manera posible, ayudar a los compañeros a conseguir objetivos de la temporada”.
El objetivo inmediato de los dirigidos por Robatto es pasar a cuartos de final de la Copa Libertadores. El 15 y el 22 de agosto enfrentará al Flamengo brasileño por octavos de final.
“Flamengo es un gran equipo, conocido mundialmente, así como Bolívar. Será difícil para nosotros, pero para ellos igual, no hay nada decidido, son dos partidos, el primero en Brasil y otro en casa y tenemos posibilidades de avanzar en la competición”, recalcó.