Always Ready se mentaliza para remontar el 3-0 de Liga de Quito
Imagen: APG
Incidencia entre Liga de Quito y Always Ready
Imagen: APG
Los millonarios arribaron este viernes a El Alto; el domingo visitan a Bolívar y el jueves tendrán la revancha por la Copa Sudamericana
El entrenador de Always Ready, Flabio Torres, consideró que su equipo tiene argumentos para hacerle daño a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, a pesar de haber perdido en el juego de ida por 3-0, por los ‘play off’ de la Copa Sudamericana.
Torres admitió la superioridad del cuadro ecuatoriano, pero también señaló tres ocasiones claras de gol que tuvo Always Ready para haber reducido e incluso empatado el encuentro en Quito.
“El fútbol te muestra cosas, pero mejor sino lo han visto: un cabezazo de (Luis) Caicedo que debía ser gol, un mano a mano (de Darlinson Rodrigues) que también debía terminar en gol y una posición adelantada, que para que lo vean por tanto tiempo, quiere decir que fue fina”, dijo Torres en conferencia de prensa.
El cuadro millonario anotó el descuento por obra de Darlinson Rodrigues, pero la acción se anuló tras la revisión VAR, debido a que su compañero Cristian Cañozales estaba adelantado de manera milimétrica.
Lea también:
FC Universitario empata de local (1-1) ante Real Santa Cruz
PRIMERO BOLÍVAR, LUEGO LIGA
“Tres opciones claras del equipo, Liga hizo su partido, nos manejó la pelota, no es un equipo joven o nuevo, nosotros somos más jóvenes, ahora cuando nos toque de local podamos sacar a relucir nuestro protagonismo”, advirtió Torres.
Por su parte, los jugadores admitieron los errores que cometieron y esperan remontar el resultado el próximo jueves.
“No era el resultado que buscamos en Quito, pero esto es fútbol y lucharemos para darlo vuelta. Los goles que nos hicieron son errores nuestros, primero vamos a enfocarnos en la Liga y el encuentro de Bolívar”, dijo Alaín Baroja, guardameta del cuadro millonario.
“Hay que pensar en el partido del domingo contra Bolívar, luego enfocarnos a remontar el resultado en la Copa Sudamericana”, dijo el delantero José Martines, una de las variantes que tiene el cuerpo técnico.