Always Ready cae 1-2 ante la ‘U’ y desaprovecha la opción de estar en la cima
Imagen: APG
Los jugadores de FC Universitario celebran el primer tanto
Imagen: APG
El millonario apeló a los remates de media distancia y en el segundo tiempo afloró las imprecisiones
Always Ready desaprovechó la oportunidad de convertirse en uno de los líderes del torneo Clausura. El millonario tropezó de local al perder ante FC Universitario (1-2) y no sacó ventaja de la también derrota de Bolívar y el empate de The Strongest.
El representante alteño contó la opción de conocer todos los resultados de la jornada 7, debido a que jugó el último partido.
Minutos antes, la Academia perdió a manos de Nacional Potosí (2-1), en el Víctor Agustín Ugarte. El celeste se quedó con 14 unidades.
El pasado sábado el Tigre tampoco ganó y se conformó con el 1-1 frente a Aurora, en el Hernando Siles. El atigrado acumuló 14 puntos.
Always Ready fue presa de sus nervios y ansiedad, comenzó mal y en los primeros minutos perdía gracias al tanto de Juan Cuéllar.
El jugador de 17 años remató cruzado y venció al experimentado Alaín Baroja (10 minutos).
El local apeló a los remates de media distancia para inquietar al guardameta Gustavo Almada.
Lea también:
Nacional Potosí aprovecha un error y le gana a Bolívar (2-1)
TOBAR, EL GOLEADOR
El tanto de la igualdad lo puso Darlison Rodrigues, quien apuntó bien y le pegó fuerte para anotar un golazo de larga distancia (39’PT).
El complemento no tuvo situaciones claras, el local fue presa de su ansiedad para llegar al tanto de la victoria y se desordenó en el mediocampo.
La visita esperó en su campo y a través de las salidas rápidas generó superioridad numérica para las contras, aunque sin la lectura correspondiente para marcar el segundo tanto.
Hasta que cerca del final del partido, una buena combinación en el mediocampo encontró a Andrés Llano en el desborde por izquierda mandó el centro rasante y estuvo el goleador Tommy Tobar para el 1-2 (51’ST).
El árbitro Ronald Mamani no expulsó al defensor Marcelo Suárez de los registros de Always Ready, luego de propinarle un codazo a Pablo Laredo, lateral de la visita.