Always y The Strongest juegan a no perder y empatan sin goles
Imagen: APG
Incidencia de Always Ready y The Strongest
Imagen: APG
El trámite del partido tuvo pocas emociones porque ambos equipos arriesgaron poco en la ofensiva
Always Ready y The Strongest dejaron de lado la ambición de conseguir las tres unidades y apelaron a no perder. El espectáculo estuvo en deuda en el empate sin goles, por la jornada 8 del torneo Clausura.
Los dos equipos hicieron poco en la parte ofensiva para quedarse con las tres unidades. El Tigre estuvo un poco más fino en sus chances, aunque el objetivo principal del entrenador español Ismael Rescalvo era mantener el cero en su arco.
El resultado no favoreció a ninguno, aunque la derrota hubiese sido peor y quizás por eso fueron los planteamientos defensivos.
En el caso del millonario no gana hace cinco partidos consecutivos: tres empates y dos derrotas.
Mientras que los atigrados llevan tres sin conocer la victoria: dos empates y una derrota.
El primer tiempo tuvo pocas emociones porque el local apeló a los remates de media distancia y la mayoría terminaron lejos de la portería de Guillermo Viscarra.
La visita prefirió defender con gran cantidad de jugadores y tuvo una sensación de peligro en los pies de Luciano Ursino, quien se mostró sorprendido luego de algunos rebotes y definió débil a las manos de Alaín Baroja (43’PT).
Lea también:
FC Universitario gana a Blooming (1-0) y sube al cuarto lugar
EL PALO SALVÓ A ALWAYS
Antes que termine el primer tiempo, Always Ready anotó y el asistente Juan Pablo Montaño anuló la acción por evidente posición adelantada de Moisés Paniagua, tras el error de Marc Enoumba.
El segundo tiempo mostró al Tigre con mayores opciones para abrir el marcador, pero el palo o la mala definición evitaron el tanto del triunfo.
El millonario mostró poco a pesar del ingreso del colombiano Carlos Lucumí, quien dio muestras que aún no está adaptado a la altura.
La acción más clara estuvo en los pies de Jeyson Chura, quien remató de larga distancia y entre Baroja y el palo evitaron el gol (26’ST).
Finalmente, el recién ingresado Bruno Miranda remató cruzado y el balón pasó cerca del palo izquierdo de Baroja (42’ST).