FBF y GAMEA se comprometen a poner el estadio El Titán al 100% para Eliminatoria
Imagen: GAMEA
El presidente de la FBF. Fernando Costa, muestra una de las butacas que se colocará en el escenario
Imagen: GAMEA
Se colocarán las butacas en el escenario de El Alto y se cumplirá con todos los requisitos de la FIFA y de la Conmebol
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) junto con el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) se comprometieron a colocar las butacas y cumplir con los requerimientos para la inspección de la Conmebol al escenario principal de la ciudad, «El Titán», que albergará el encuentro entre Bolivia y Venezuela, el 5 de septiembre, por la séptima fecha de la Eliminatoria.
“Estamos ya para emitir los tickets y lanzar la convocatoria. El estadio estará con las butacas correspondientes, al inicio serán butacas descartables hasta que lleguen las definitivas”; dijo Fernando Costa, titular de la FBF.
“Las butacas cumplen todos los requisitos. La norma no dice que sea de material de oro”, acotó.
Costa tiene plena confianza del visto bueno de los inspectores de la FIFA y la Conmebol para jugar en Villa Ingenio y anticipó que en los próximos días dará la escala de precios para el duelo contra Venezuela.
“El gramado está en perfectas condiciones. Reiterar, el estadio de Villa Ingenio estará en 100% de condiciones para recibir el partido de Eliminatorias. Estamos adecuando los precios que con seguridad van a ser los más bajos de los últimos años, para llegar con un lleno absoluto”, afirmó.
Lea también:
Robatto critica, otra vez, la estrategia de Leitao
La alcaldesa de El Alto, Eva Copa, está alegre porque su ciudad albergará un encuentro de Eliminatoria.
“Convoco a la prensa deportiva a que podamos vivir una fiesta en armonía, en la fiesta del fútbol, no desprestigiando a ningún departamento, una ciudad. Estamos haciendo un trabajo titánico. Nadie, no veo en ninguna parte del país que una institución como la Federación Boliviana de Fútbol y una Alcaldía se unan para poner tan bonito a un estadio”, afirmó Copa.
La alcaldesa adelantó que habrá actividades culturales en los exteriores del campo deportivo. Y, las butacas instaladas de los colores rojo, amarillo y verde estarán completas para la próxima inspección.
“Nosotros esperamos concluir al 100% el siguiente miércoles, cuando tengamos la inspección y a esperar a que llegue Venezuela”.