Robatto critica, otra vez, la estrategia de Leitao
Flavio Robatto (izq.) y Thiago Leitao, entrenadores
El entrenador de Bolívar no le gustó que los jugadores de San Antonio de Bulo Bulo se lancen al piso sin ningún motivo
El empate entre Bolívar y San Antonio (0-0) generó más repercusiones por parte de los entrenadores de ambos clubes. A pesar que el resultado no influyó en la tabla de posiciones del torneo Clausura.
El argentino Flavio Robatto se molesta cuando el equipo rival se mete atrás y ataca poco en La Paz, esto sucedió el lunes con el representante del Trópico, aunque lo llamativo es que en este año no le puede ganar.
En una oportunidad anterior señaló que San Antonio practica el antifútbol y también criticó al arbitraje por permitir que los jugadores se lancen al piso, sin ningún motivo aparente.
“Esto por el bien del fútbol, tenemos que mejorar el fútbol, pero no quieren jugar y se lo permiten, eso es gravísimo”, dijo Robatto.
“Ojalá que no existan partidos iguales (al de ayer), lo ideal sería cambiar árbitros o que agreguen los minutos que se pierden”, acotó el DT de Bolívar.
El entrenador de la Academia cree que Flamengo no utilizará la misma estrategia de San Antonio. El jueves se jugará la revancha ante el cuadro carioca por los octavos de final de la Copa Libertadores y el representante nacional necesitará tres goles de diferencia para pasar de fase.
Lea también:
Bolívar no sabe ni puede ganar a San Antonio
“No me imagino a Nicolás de La Cruz (volante de Flamengo) tirándose al piso 60 veces fingiendo calambre, no creo que Flamengo venga a hacer eso. No hay una estrategia para tener éxito si no se quiere jugar al fútbol. Flamengo es un equipo que juega siempre, no creo que encontremos un escenario parecido”, sostuvo Robatto.
LEITAO SE DEFIENDE
Por su parte, Thiago Leitao defendió su manera de jugar y recordó que hasta el momento no perdió ante los celestes.
“Sacamos buenas conclusiones del partido y enseñamos un poco el camino a Flamengo de cómo se tiene que jugar acá. El que no consigue un buen resultado, a veces busca excusa”, remarcó Leitao.
«No es mi culpa que un equipo que invirtió millones no pueda hacernos un gol», agregó.
San Antonio logró dos empates y un triunfo ante el Bolívar de Robatto, debido a que el cuadro valluno ascendió el año pasado a la máxima categoría y afronta su primera temporada.