Control máximo, prohibido llevar objetos peligrosos al estadio de Villa Ingenio
La Alcaldía de El Alto también habilitó los Buses Municipales para el traslado de los hinchas hasta el escenario.
La Policía Boliviana y las autoridades municipales de El Alto dieron a conocer que este jueves, para el partido entre Bolivia y Venezuela, se tendrá un estricto control para evitar que los hinchas ingresen objetos peligrosos y contundentes al escenario deportivo, Titán de Villa Ingenio.
Por ello está prohibido llevar al estadio botellas de plástico o vidrio con gaseosa o agua; armas blancas y de juego, objetos contundentes y no se permitirá el ingreso de pirotecnia, explosivos, fuegos artificiales, granadas de humo de color y gases de cualquier tipo y no pueden asistir en estado de ebriedad.
Asimismo, las autoridades policiales recordaron que tampoco se puede llevar bebidas alcohólicas, estupefacientes, sustancias psicotrópicas, drogas u otros.
Además, se restringe el ingreso de láser, rollos de papel, recipientes metálicos y aerosoles; no se puede llevar paraguas, silbato y astas de banderas; no se podrá entrar con envases de plásticos o de metal como termos y tomatodos; tampoco será permitido ingresar con alimentos embolsados de cualquier índole.
Lea también:
Oscar Villegas: ‘Sentimos la necesidad de ganar’
La Alcaldía de El Alto también dio a conocer que habilitará los Buses Municipales para que los hinchas se trasladen al estadio de Villa Ingenio: estarán disponibles desde la avenida Juan Pablo II, inmediaciones de la Ceja (altura Ceibo), la avenida Pucarani, en la zona Ballivián y la estación UPEA de la Línea Azul de Mi Teleférico.
El costo del pasaje será de Bs 1,50 y los buses también ofrecerán el servicio de regreso al finalizar el encuentro deportivo. Estas movilidades estarán disponibles desde las 12.00, según las autoridades municipales.
(05/09/2024)