Bolívar liquida 5-1 a Always en un tiempo y se va al receso puntero
Imagen: APG
Vaca, Saucedo y Sávio celebran el primer gol de la goleada alteña.
Imagen: APG
Sávio, Sagredo, Vaca, Melgar y Gomes anotaron los goles del triunfo. La Academia suma 44 puntos en el primer lugar
Bolívar resolvió el partido en un tiempo. Ganó 5-1 a Always Ready en el Titán de El Alto este miércoles y se mantiene puntero en la tabla con 44 unidades.
Hubo una gran diferencia entre la experiencia y jerarquía internacional ante el entusiasmo y juventud de Always, que ayer sufrió y mucho en su propio estadio y tardó en ingresar al juego y ritmo competitivo. Trato de llegar al arco contrario, pero sin profundidad.
TAMBIÉN PUEDE LEER:
The Strongest derrota 3-2 a GV San José en cotejo jugado en dos días
Bruno Sávio anotó a los 15 minutos del primer tiempo de taco ante el arquero Enzo Rodríguez, aumentó de cabeza el defensor Jesús Sagredo a los 31’PT y un tiro de Ramiro Vaca a los 34’PT. En el segundo tiempo aumentaron Carlos Melgar (35’ST) y Fabio Gomes (40’ST).
La Academia desde el inicio tomó las riendas del cotejo, con Ervin Vaca, Ramiro Vaca y Bruno Sávio marcaron diferencias con el adversario.
El cuadro celeste está de paseo en Villa Ingenio, donde no solo mandó en la cancha, sino en la tribuna, donde fue mayoría absoluta por la gran cantidad de hinchas.
Indiscutible su superioridad futbolística, táctica y hasta despliegue físico. Ante un cuadro alteño sin alma ni lucha, casi entregado a su etapa de transición, como dijo Andrés Costa, presidente del CAR.
Por ello, Always está cada vez más lejos de pelear por un premio internacional, algo muy raro cuando en el último lustro estuvo siempre en el mapa de la Conmebol.
Mientras que en el segundo tiempo, los académicos controlaron el partido, aunque ya no fueron tan incisivos.
En tanto, el crédito alteño descontó a los 18’ST, mediante un tiro penal convertido en gol por el capitán ecuatoriano Luis Caicedo.
La cereza a la torta la puso Carlos Melgar a los 35’, con un remate bien colocado, que solo aumentó el marcador a su favor, porque el partido
ya lo tenía ganado.
Finalmente, Fabio Gomes anotó la quinta conquista para cerrar la goleada y su supremacía en el campo de juego.