La Selección de Bolivia visita a la calurosa Guayaquil
El entrenamiento de la Selección Boliviana en el Isidro Romero Carbo
Con un once diferente, la Verde jugará hoy desde las 20.00 a la compleja Ecuador
Con un once bastante cambiado, que tiene a tres titulares, la Selección de Bolivia juega ante Ecuador, que cambió su localía de Quito y decidió a la Verde llevarla a la costeña Guayaquil, donde hoy se medirán desde las 20.00, en el Isidro Romero Carbo.
Al equipo boliviana le tocará enfrentar la potencia del rival y el agobiante calor y humedad del puerto guayaquileño, que cambio su sede, tal como lo hizo la Verde en El Alto.
El director técnico boliviano Óscar Villegas decidió que ocho se queden en La Paz, por problemas físicos y suspensiones y otros por estrategia con el objetivo puesto en Paraguay, al que enfrentará el próximo martes, en el invicto estadio alteño Titán.
TAMBIÉN PUEDE LEER:
Con el once decidido, la Selección Boliviana ya está en Guayaquil
“Confíamos plenamente en el grupo que jugará ante Ecuador. Tienen tanta capacidad como talento y confianza nuestra para hacer lo suyo. Tienen sed de mostrar lo suyo y será así”, dijo Villegas en entrevista exclusiva con el streaming deportivo de La Razón a principios de semana.
EL ONCE TITULAR
La Selección Boliviana La Verde ya durmió dos noches en Guayaquil, donde ayer le tomó el pulso a la ciudad.
Su hombre de referencia es el arquero Guillermo Viscarra, pero también contará con debutantes como el zaguero Efraín Morales y otros con relativa experiencia como Ervin Vaca, Gabriel Villamil, Héctor Cuellar, César Menacho, Adalid Terrazas y Enzo Monteiro entre los titulares.
Mientras que Ecuador, al mando del argentino Sebastián Beccacece está urgido de ganar y anotar, ante la sequía goleadora que atraviesa.
El equipo de la mitad del mundo está quinto en la clasificación con 13 puntos, espera sumar hoy porque luego visita a Colombia.
Ante esas ausencias del equipo como Moisés Caicedo, Ecuador se encomienda a figuras como Willian Pacho, Carlos Gruezo, Pervis Estupiñán – Gonzalo Plata y Enner Valencia.