San Antonio jugará en el Capriles la gran final y Libertadores
El presidente Tardío espera que la afición cochabambina los respaldo con su asistencia, porque llevaran Copa Libertadores a la ciudad
El club San Antonio de Bulo Bulo determinó que la gran final del año, que jugará con el ganador del Clausura, lo jugará en el estadio Félix Capriles, lo mismo que la Copa Libertadores.
El presidente del club del trópico cochabambino, Juan Tardío, confirmó que los partidos como local en la Copa Libertadores se jugarán en el Capriles, porque el estadio Carlos Villegas de Entre Ríos no cumple con las condiciones requeridas para competiciones internacionales.
«Buscamos representar de la mejor manera a nuestra región y al país en este desafío», declaró Tardío.
Añadió: “Esperemos que toda la gente de Cochabamba nos apoye. Hay que hacer mejoras para jugar para la Libertadores”.
San Antonio hizo historia al consagrarse campeón del torneo Apertura 2024 el mismo año que subió al profesionalismo, este título le otorgó el boleto como Bolivia 1 para la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025.
Lea también:
Sanabria y Barrios ven en Terceros, lo mejor de la Verde este año
En una emocionante final, el equipo del trópico derrotó a FC Universitario de Quillacollo, tras un empate y una victoria.
El gol decisivo fue del argentino Felipe Pasadore, máximo goleador del torneo, quien marcó en los primeros minutos del encuentro.
Además, Tardió comentó que el futuro del técnico Leonardo Egüez, se definirá al finalizar la gestión 2024, cuando culmine su contrato.
Por otra parte, el equipo todavía tiene en perspectiva disputar la final anual contra el ganador del torneo Clausura, buscando conseguir su primera estrella a nivel nacional como el campeón de la temporada 2024.
(21/11/2024)