The Strongest tiene en perspectivas jugar tres amistosos
Este miércoles jugará ante Blooming, el sábado 1 recibirá frente a Guabirá. En Perú jugará ante Binacional y gestiona algún otro cotejo más
Al menos tres partidos y uno más espera jugar The Strongest antes de enfrentar a Sport Bahía por la Copa Libertadores en febrero próximo.
Este miércoles 29, en La Paz o El Alto, desde las 15:00, se jugará la revancha frente a Blooming.
Dicho encuentro servirá para que el técnico Antonio Carlos Zago continúe con la valoración del desempeño de sus dirigidos y realice los ajustes necesarios en la alineación.
También está previsto que el sábado 1 de febrero, The Strongest reciba a Guabirá en La Paz, en otro amistoso que permitirá al equipo mantener el ritmo competitivo.
Inicialmente, se había anunciado que el equipo viajaría a Perú para enfrentar a Alianza Lima y Sport Boys. Sin embargo, estos encuentros fueron cancelados recientemente.
La dirigencia del club gestiona la posibilidad de concretar un amistoso adicional hasta antes del 8 de febrero, lo que podría adelantar el viaje del equipo a Perú.
De no confirmarse este partido, el plantel tiene previsto viajar el 7 de febrero para enfrentar a Binacional el 8 de febrero en territorio peruano.
Lea también:
Bolívar está rumbo a Inglaterra, llegará este martes a Manchester
TRIUNFO EN SANTA CRUZ
The Strongest comenzó su pretemporada con una contundente victoria de 4-1 sobre Blooming en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, de Santa Cruz.
Este encuentro marcó el inicio de una serie de partidos amistosos que el equipo atigrado ha programado para afinar su rendimiento de cara a las competiciones oficiales.
Los atigrados deben encarar su participación en la fase 2 de la Copa Libertadores, donde enfrentará al brasileño Sport Bahía el 18 de febrero, probablemente en El Alto, Bolivia y el 25 de febrero en Salvador, Brasil.
El técnico Zago y su cuerpo técnico trabajan con intensidad para consolidar el equipo y alcanzar los objetivos trazados para esta temporada.
(27/01/2024)