Marcas

Decimotercera fecha pone fin a la primera rueda del Apertura

De los cuatro equipos que pelean de momento por el título Nacional, Bolívar y Blooming juegan en condición de local mientras que The Strongest lo hará de visitante.

Jugadores de Nacional Potosí, el líder del torneo. Foto: Archivo-La Razón

Jugadores de Nacional Potosí, el líder del torneo. Foto: Archivo-La Razón

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

15:56 / 15 de marzo de 2019

El capítulo 13 del torneo Apertura de la División Profesional del balompié boliviano se pone en marcha este viernes con el encuentro entre uno de los lideres, Nacional Potosí, y Destroyers. El rol de partidos comprende siete cotejos que se disputarán entre hoy y el domingo cerrando la primera rueda del campeonato doméstico.

En 12 fechas Nacional y Blooming encabezan la clasificación con 25 unidades, a dos de Bolívar y a cinco de The Strongest, aunque el elenco potosino tiene un partido menos disputado, el que debe jugar el domingo 24 de marzo con Wilstermann por duodécima jornada que fue postergado por la participación de este último en la Copa Libertadores.

De los cuatro equipos que pelean de momento por el título Nacional, Bolívar y Blooming juegan en condición de local mientras que The Strongest lo hará de visitante aunque no saldrá de su departamento.

El encuentro del Tigre ante Alaways Ready en El Alto que se vuelve a disputar después de 27 años destaca como uno de los más atractivos en el menú programado para este fin de semana.

(15/03/2019)

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia