Marcas

Guabirá sorprende a Wilstermann y le gana a domicilio

Para Wilster fue un sacudón tras su triunfo de visitante ante Sport Boys por 3-1 en la recta final de su preparación antes de enfrentar a Boca Juniors en su debut en Copa Libertadores.

Jugadores del club Guabirá celebran. Foto: Archivo APG

Jugadores del club Guabirá celebran. Foto: Archivo APG

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

17:21 / 24 de febrero de 2019

En un cotejo de “alto vuelo”, el cuadro aviador no pudo con Guabirá que fue hasta Cochabamba y le ganó 2-0 dando el batacazo de la jornada. Wilster dispuso de oportunidades para batir la valla azucarera pero careció de puntería; su rival se mostró ordenado y supo definir en el momento justo.

Maximiliano Velasco a los 13’ del PT y Kevin Ríos a los 28’ del ST se encargaron de anotar los goles de la visita que llegaba atenuado al compromiso después del empate en casa ante Always Ready (1-1) que enardeció a la hinchada que pedía a voz en cuello la salida del DT Ronald Arana.

El cuadro cochabambino tuvo un penal a favor, el tiro del ariete Ricardo pedriel fue detenido por el guardameta Luis Cárdenas.

"El partido lo perdimos en el penal que fallamos, fue clave, después hemos tenido ocasiones pero el balón lo han sacado debajo la portería, ha pegado en los palos, eso pasa", sostuvo el entrenador de Wilstermann, Miguel Ángel Portugal, al finalizar el encuentro.

Para Wilster fue un sacudón tras su triunfo de visitante ante Sport Boys por 3-1 en la recta final de su preparación antes de enfrentar a Boca Juniors en su debut en Copa Libertadores que se producirá el martes 5 de marzo en el estadio Félix Capriles de la capital valluna.

(24/02/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia